TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. INTRODUCCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones (juntamente con la Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies) establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (https://www.micco.es) y la compra de productos en la misma. Estos documentos estarán disponibles en todo momento en esta página web.

Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar esta página web.

 

Para realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos, o en caso de que sea menor de edad, deberá tener la autorización de sus progenitores o representantes legales para celebrar el contrato. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara cumplir estas condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser alterados en cualquier momento. En caso de que se presente esta situación, publicaremos las actualizaciones en la página web y le avisaremos de la nueva versión de página web.

El uso de la página web al igual que la realización de un pedido, después de que Parfois haya cambiado los Términos y Condiciones, quedará sujeta a la última versión de los Términos y Condiciones que deberán ser aceptados antes de la finalización del pedido.

Los siguientes Términos y Condiciones regulan la venta de artículos presentados en la página web por la sociedad:

- Ana Arjona González de ahora en adelante identificada en la página web por la marca “Micco”

- Sede: gladiolos 24

- NIF:49301897V

- Teléfono: 613538175

- Correo electrónico: miccoshop22@gmail.com

- Página web: https://micco.es/

Al registrarse en nuestra página web, debe asegurarse de que la información obligatoria que suministra es veraz y completa. Le pedimos que le informe a Micco sobre cualquier actualización de sus datos de identificación, como su correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.

 

Esta página web también permite adquirir nuestros artículos a través de la modalidad de “compra como invitado”, por lo que no es necesario registrarse para hacer un pedido. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido y es obligatorio que los datos facilitados estén correctos y completos. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si, razonablemente, se pudiera considerar que ha hecho un pedido de esta índole, Parfois tendrá la autorización de anular dicho pedido e informar a las autoridades pertinentes.

 

  1. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Para realizar un pedido de uno o más artículos disponibles en la página web, deberá seguir el procedimiento de compra:

  • Escoger el producto en la página web de Micco;
  • Añadir el producto a la “Cesta”;
  • Hacer clic en “Comprar”;
  • Luego de esto, podrá seguir el procedimiento de compra como Invitado (“Compra como Invitado”) o podrá registrarse (“Crear una cuenta”) o en el caso de que ya tenga una cuenta de cliente, podrá entrar en su cuenta con el correo electrónico y contraseña registrada o acceder por medio del Facebook o Google.

 

  1.  DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera alguna dificultad en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, Micco le informará al respecto y le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado, en el plazo máximo de 14 (catorce) días.

 

Si compró el producto a través de una venta asistida en tienda física, cuyo pago se realizó en metálico en el mostrador y dicho producto no está disponible, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solicitarte tu IBAN, con el fin de reembolsarlo a través de una transferencia bancaria. No incurrirá en ningún gasto como resultado del reembolso.

 

  1. PRECIO, GASTOS DE ENVÍO Y CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los precios de la página web incluyen el IVA vigente en Portugal, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total, según se explica en nuestra “Guía de Compra”.

Los precios son presentados en la moneda del país que ha elegido y dependiendo de la localización geográfica de su dirección IP.

 

Sin embargo, puede también entrar en la página web de Micco desde otra localización geográfica, cambiando la información directamente en el navegador web. Tenga en cuenta que si cambia el país es posible que los precios y los costos de envío también varíen, pues quedan ajustados al precio vigente en el país seleccionado.

 

Los costos de envío también cambian de acuerdo con el país y método de envío escogido. Esta información está disponible en nuestra “Guía de Compra”.

Siempre le informaremos, de forma clara y concisa, y antes de finalizar su pedido el precio total del producto, lo que está incluido en el precio, todos los impuestos, costos de envío y costos extra de transportes.

 

Micco se reserva el derecho de cambiar los precios y costos de envío en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán los pedidos que ya hayan sido procesados.

Los códigos de descuento son códigos o palabras codificadas como “Vale de descuento” que, por ejemplo, le podrán ofrecer descuentos en determinados productos, en todo su pedido, o podrán representar la oferta de los costos de envío. Los códigos de descuento solamente son válidos para compras en la página web de Micco y pueden ser usados únicamente en el país en el que se hizo la compra.

 

Para poder disfrutar de códigos de descuento, deberá cerciorarse de que introdujo el código en el espacio correcto al efectuar el pago. En caso de que no use el código de descuento en ese momento, no podrá gozar de ninguna promoción en ese pedido, sin perjuicio de poder utilizarlo en un pedido posterior siempre y cuando esté bajo las condiciones de uso de cada código de descuento.

 

  1.  PAGO

Podrá utilizar como método de pago las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, PayPal, Klarna (PoT), Google Pay o Apple Pay.

En el caso de las ventas online asistidas por un empleado en una tienda física, el pago se puede realizar a través de “pay by link” o en el mostrador de la tienda.

Todos los pedidos son procesados en la moneda local del respectivo país de compra. En caso de que su cuenta bancaria esté en otra moneda, la tasa de cambio usada para el pago será automáticamente calculada por su Banco/Paypal y no por Micco.

 

- Paypal.

Se trata de un método de pago seguro que es usado en todo el mundo.

En caso de que el pago sea efectuado con Paypal, el débito se hará efectivo después de hacer clic en “Realizar Pedido”.

 

- Google Pay.

Con Google Pay, puede realizar compras con las tarjetas de crédito o débito registradas en su cuenta de Google.

  1.  IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si usted no está en el lugar de la entrega a la hora acordada, deberá contactar con el transportista para agendar, cuando sea posible, una nueva fecha de entrega.

Por favor, tenga en cuenta que, en caso de que no se pueda hacer la entrega de su pedido en el plazo estipulado, por un hecho que le sea imputable, Micco le reembolsará el importe pagado, a excepción de los costos de envío del pedido y de eventuales gastos relativos al almacenamiento y a las nuevas tentativas de entrega.

 

  1. DERECHO DE LIBRE RESOLUCIÓN.

Si, por cualquier motivo, desea devolver un producto, puede hacerlo libremente sin ningún tipo de penalización y sin necesidad de indicar el motivo, dentro del plazo de 14 (catorce) días a partir del día siguiente en el que Micco le entregue el pedido directamente o a un tercero autorizado por usted, que no sea el transportista. No se aceptan cambios, devoluciones o cancelaciones de pedidos con artículos personalizados.

Si desea ejercer su derecho de libre resolución del contrato, debe comunicarle a Micco dicha intención mediante una declaración inequívoca de resolución del contrato, a través de algunos de los siguientes contactos:

- Dirección:

Calle Gladiolos 24

11130, Cádiz

España

Tel.: 613538175

- Correo electrónico: miccoshop22@gmail.com

 

11. VARIACIONES QUE NO DEBERÁN SER CONSIDERADAS COMO DEFECTOS

Los artículos que Micco vende, especialmente aquellos producidos artesanalmente, generalmente poseen características de los materiales naturales utilizados durante su fabricación. Estas características, tales como variaciones en grano, textura, nudos y colores no serán considerados ni como defectos ni como inconformidad por parte del cliente. Por el contrario, el cliente debe estar de acuerdo con estas características, pues son inherentes a la naturaleza del material usado y deben aceptarse como parte de la apariencia individual del artículo.

18.FUERZA MAYOR

Micco hará todos los esfuerzos razonables para cumplir sus obligaciones.

Sin embargo, no podrá ser considerada responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuya causa se deba a sucesos que están fuera de su control ("Motivos de Fuerza Mayor").

Por Motivos de Fuerza Mayor se entenderá cualquier hecho imprevisible y / o irresistible, acto, evento, falla, omisión o accidente o cualquier otro factor externo que esté fuera de nuestro control, incluyendo, entre otros, los siguientes casos:

a) Huelga general, u otras formas de protesta;

b) Estado de sitio o emergencia, alteraciones al orden público, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;

c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, derrumbe, epidemia o cualquier otro desastre natural;

d) Imposibilidad de usar trenes, barcos, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte, sea público o privado;

e) Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados;

f) Decisiones, decretos, leyes, reglamentos u otros instrumentos normativos que involucren las decisiones de cualquier gobierno o autoridad pública.

En estos casos, las obligaciones de Micco derivadas de los contratos quedarán suspendidas durante el período en el que se evalúen los Motivos de Fuerza Mayor, lo que le otorga a Micco una extensión del plazo para cumplir dichas obligaciones, por un período de tiempo igual al de la duración de los Motivos de Fuerza Mayor.

Micco utilizará todos los medios razonables para hacer cesar los Motivos de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones derivadas del Contrato, a pesar de los Motivos de Fuerza Mayor.

 

 

20. LEY APLICABLE

Todos los aspectos relativos a la aplicación o interpretación de los Términos y Condiciones, así como cualquier litigio relativo a la interpretación, validez o incumplimiento del contrato entre las partes, estarán sujetos a los tribunales competentes de España.

Para tales disputas se aplicará, con renuncia expresa a otra, la ley española.

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