1. ENVÍO

Los pedidos realizados a través del sitio web de España solamente pueden ser entregados en territorio español.

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que especificó al momento de realizar su pedido.

Los pedidos solo se enviarán después de la confirmación de la disponibilidad de stock y la confirmación del pago, siendo enviados por las empresas colaboradoras de Micco, a saber CORREOS EXPRESS, que gestionarán la entrega de su pedido a través de las respectivas oficinas más cercanas a su ubicación geográfica. Puede obtener más información sobre estas empresas consultando los siguientes enlaces:  https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/ y

Micco dispone de los siguientes métodos de envío:

España (Península)

  • Entrega a domicilio de 2-5 días: 2,95€
  • Entrega en punto pickup de 2-5 días: 2.95€
  • Envío a domicilio y a puntos pickup de 2-5 días gratuito en pedidos iguales o superiores a 29,99€

Islas

  • Entrega a domicilio: 8€
  • Envío a domicilio gratuito en pedidos iguales o superiores a 80€

Al realizar su pedido le pediremos que escoja el método de envío que desea. El precio final de su pedido indicará siempre, de forma clara y precisa, el monto correspondiente a los gastos de envío.

 

Si desea recibir su pedido en una tienda, deberá buscarlo en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de un correo electrónico / SMS para informarle que ya puede retirar su pedido. Si el pedido no es retirado en la tienda seleccionada dentro del plazo estipulado, Micco procederá a su recogida y a la devolución del importe pagado, del que se deducirán los costes de envío del pedido, así como los gastos relativos al almacenamiento de los productos.

Micco hará sus mejores esfuerzos para cumplir con la entrega del pedido en el plazo de 2-5 días hábiles para España península, y 3-5 días hábiles para las islas (15 días para artículos personalizados), dentro de los horarios de entrega de la empresa transportadora. Durante la temporada de descuentos, promociones y campañas especiales, los envíos pueden sufrir retrasos puntuales.

Los pedidos solo se enviarán en días hábiles.

Cabe señalar, sin embargo, que pueden existir motivos, que sean circunstancias ajenas a Micco, en particular hechos que sean “Motivos de Fuerza Mayor", que se describen con más detalles en el punto 16, que imposibiliten la entrega del pedido en la fecha prevista.

En caso de que Micco no pueda cumplir con los plazos de entrega del pedido, se le informará sobre la situación y se le dará la opción de continuar con la compra y establecer una nueva fecha de entrega, o cancelar el pedido y recibir el reembolso total del importe pagado en el plazo máximo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que se señale la cancelación del pedido.

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